Marzo 13, 2019

La revancha de Pampita con el programa que fue levantado en Telefe

La modelo volverá con "Pampita Online", el ciclo que pasó sin éxito por la pantalla del canal de las pelotas en 2018.

Imagen anterior Imagen siguiente
La revancha de Pampita con el programa que fue levantado en Telefe
uego de las idas y vueltas del año pasado, Pampita Ardohain le da una nueva oportunidad al ciclo "Pampita Online", lo que marca el regreso de la modelo y conductora a la tevé en este 2019. Esta vez, el programa que comenzó en KZO y pasó a Telefe saldrá muy pronto por Net TV, con casi todo el equipo original. "Pampita Online" fue el ciclo que debutó en la pantalla del canal KZO en junio de 2017. Al año siguiente, se realizó la segunda temporada en Telefe en la franja de las 19. Barbie Simons y Angie Balbiani volvieron a ocupar el rol de panelistas y se sumaron Luis Piñeyro y Sol Pérez. El ciclo fue centro de polémicas y conflictos hasta que la modelo se fue molesta de la televisión y estuvo alejada algunos meses, tiempo que coincidió con su separación de Pico Mónaco, y algunos conflictos con la prensa.

Antes de finalizar el 2018, Pampita regresó a la pantalla de Net TV con el programa de entrevistas "Pampita íntima", en el que se destacó por las notas grandes personalidades, el envío terminó en diciembre. Lo cierto es que este año regresa "Pampita Online" a la pantalla de Net TV, con casi todo el equipo original: Pulí Demaría, Juli Novarro, Barbie Simons y Paula Galloni. Angie Balbiani no estará ya que forma parte de "Intrusos" en América TV. El ciclo arranca este lunes 18 de marzo y el horario elegido es el de las 18:30hs. Al parecer, no saldría en vivo y se grabaría en horas del mediodía.



Cumpleaños:

Alejandro Segovia

Veterinario, músico e integrante de Plan B, columnista de El Nue...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios