Marzo 14, 2019

Santiago Gambetta volverá al Rally Argentino

Lo hará desde la próxima fecha a bordo de un Ford Ka en la categoría Junior.

Imagen anterior Imagen siguiente
Santiago Gambetta volverá al Rally Argentino

El piloto sanjuanino retornará al rally nacional en la segunda fecha, que se disputará en Tafí del Valle, provincia de Tucumán. Gambetta integrará la Clase Junior y correrá en un Ford Ka del equipo Peláez Rally Team. Con este regreso, serán tres los sanjuaninos en la máxima categoría de rally en el país, sumándose a Gastón Pasten (RC2A) y Sebastián Landa (RC5).

Santiago participó el año pasado en el Rally Mobil de Chile, a bordo de un Citroën DS3 y en la Clase R3, pero distintos problemas en el auto lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la categoría. El sanjuanino recuerda un excelente paso por el rally del país vecino, tras consagrarse campeón de la Clase R3 Light, junto al navegante cordobés Juan Pablo Carrera.

Ahora, el joven compartirá auto con el puntano Luis “Duchi” Gatica, y de esta manera volverá el binomio que supo participar en algunas fechas del Rally Argentino 2016, logrando un podio en la categoría Junior, tras un tercer puesto en Carlos Paz.

"Estoy muy contento. Recién ayer se pudo confirmar 100% mi vuelta al Rally Argentino. La verdad es que estoy muy feliz de volver a la Junior. Quiero agradecer a la Secretaría de Deportes de San Juan por su apoyo, a mis sponsors privados, A mi familia y amigos que siguen creyendo en mí”, comentó.




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios