Sala I Cámara PenalMarzo 14, 2019

Menor violada por su padre y hermano, piden condena de entre 12 a 22 años

La Fiscal Marcela Torres solicitó además que la madre de la víctima sea condenada a 12 años por encubrimiento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ingresa a la Sala I, el joven acusado de violar y embarzar a su hermana.

En la jornada de este jueves , en la Sala I de la Cámara Penal se dieron los alegatos en el marco del juicio por violación y encubrimiento por el que son juzgados el padre, hermano y la madre de la víctima una menor de 18 años.

La joven acusó a su padre de violarla y a su hermano de haberla embarazado y haberla hecho abortar con la complicidad de su madre que la llevo a que le pusieran un DIU para que no quedara embarazada nuevamente.

Informes médicos y pericas corroboraron que la menor no mentía.

La Fiscal Marcela Torres solicitó 20 y 22 años para el padre y hermano de la víctima y 12 para la madre por complicidad.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Fariña

Especialista en Seguridad
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios