¡El hartazgo de un hombre común!

Todo lo que no sabés del hombre que se convirtió en historia nacional. Además, La Pericana. Mirá el video.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Nuevo Diario 1856 - 15-3-19



El hartazgo de un hombre común


El ingeniero Mattar rompió la rutina de los sanjuaninos y fue noticia nacional.

El Nuevo Diario cuenta lo que no se habló del caso. La reacción de sus familiares, sus miedos a las represalias, los vecinos que lo apoyan pero piden quedar en el anonimato, la discusión para solucionar el tema de los travestis ofreciendo sexo en zonas residenciales.


Además, Jaime Barcelona, el secretario general de Adicus asegura que es abismal la diferencia de sueldos entre el rector y un docente.


Y Uñac está cada día más cerca de Lavagna.



En La Pericana, el Payo Matesevach, la vida en fotos del ídolo que murió triste.


¡El Nuevo Diario ya está en su kiosco, reserve su ejemplar!




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios