ENFRENTAMIENTOMarzo 15, 2019

El cruce entre Gallardo y Holan por la "guardia alta"

El técnico de River se quejó por los arbitrajes en la Copa Libertadores y el de Independiente le recordó el penal que no le cobraron a Benítez en el Monumental por los cuartos de final de la edición pasada.

Imagen anterior Imagen siguiente
El cruce entre Gallardo y Holan por la "guardia alta"

Ariel Holan y Marcelo Gallardo tuvieron un ida y vuelta en sus respectivas conferencias de prensa por los arbitrajes, sobre todo en la Copa Libertadores. La historia arrancó porque el Muñeco consideró que "hubo fallos muy desfavorables" para River tras los dos penales que no le cobraron ante Palestino.


Esa frase llegó a oídos del técnico de Independiente, que inmediatamente recordó aquella jugada que protagonizaron Javier Pinola y Martín Benítez en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, y que el árbitro brasileño Anderson Daronco y los responsables del VAR no cobraron penal a favor de la visita, ya que interpretaron que hubo un choque y no un uso de fuerza excesiva por parte del jugador del Millonario.


“Si Gallardo se queja de los árbitros estamos al horno: ¿Qué tenemos que decir nosotros? Todos los equipos queremos que sea justo y para ser justo, insisto, hay que apuntar al profesionalismo en todas las áreas para que los árbitros puedan tener mejores herramientas y trabajar con mayor nivel de eficacia. Así como también lo queremos hacer los entrenadores y futbolistas. Todo lo que uno pueda intentar para mejorar es importante”, deslizó Holan desde Avellaneda.

Inmediatamente, uno periodista le acercó a Gallardo los dichos del Profesor y le avisó que su rival iría al Monumental con la "guardia alta". A lo que el DT del Millonario contestó: “Yo no quiero entrar en eso, yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido”.




Cumpleaños:

Alejandro Segovia

Veterinario, músico e integrante de Plan B, columnista de El Nue...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios