FIFAMarzo 15, 2019

Los clubes europeos, en contra del nuevo Mundial de Clubes

Mediante una carta enviada a la UEFA, la Asociación de Clubes Europeos sostuvo que ninguno de sus 232 miembros quiere participar del nuevo formato.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los clubes europeos, en contra del nuevo Mundial de Clubes

La Asociación de Clubes Europeos (ECA, por sus siglas en inglés) ha enviado una carta a la UEFA para subrayar que ninguno de sus 232 miembros está dispuesto a participar en el nuevo Mundial de Clubes que promueve el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Según publica el diario alemán Süddeutsche Zeitung,a la misiva está escrita en términos muy explícitos y suscrita por presidentes y vicepresidentes de 15 clubes del continente, entre ellos el Real Madrid, Barcelona, Bayern Münich, Juventus, París Saint-Germain y Manchester United.

"Estamos firmemente en contra de cualquier potencial aprobación de un Campeonato del Mundo de Clubes reformado en este momento y confirmamos que ningún club de la ECA participaría en una competición de éste tipo", afirma el texto.

A su juicio, cualquier versión de este "mundialito no sería aceptable" para los clubes europeos, dadas "las actuales competiciones y el calendario de juego fijado hasta 2024".

Por eso, los equipos europeos solicitan a la FIFA que "posponga cualquier decisión sobre el campeonato del mundo de clubes hasta que las legítimas preocupaciones e intereses de los clubes europeos sean atendidos de forma apropiada".




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios