EN EL HOTEL PROVINCIALMarzo 15, 2019

“Chau 59”: Daniel Azcona festejó su cumpleaños

Realizó una gran fiesta en el Hotel Provincial donde invitó a más de 200 personas. Cantó el grupo Nuvox.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chau 59: Daniel Azcona junto a su esposa Alejandra Rovira.
Chau 59: Daniel junto a “las brujas de Semana Santa”. María del Valle Paneiva, Vanesa Giampietro, Griselda Hidalgo, Marta Giol, Griselda Meeham y Alejandra Rovira.
Chau 59: El cumpleañero junto a sus hijos Felipe, Julia y Santiago.
Chau 59: Junto a Francisco Páez, Stefi Mattar y Juliana Rauek.
Chau 59: Rody Pardo, Armando Alés, Roberto Varela, Daniel Azcona, Vicente Mestre, Chiqui Fagale, Miguel Flores, Juan Corona y Ángel Morchio.
Chau 59: Junto a Jorge Victorio, Alejandra Marino, Marta Herce y Guillermo Nozica.
Chau 59: Osvaldo Omati, Miguel Flores, Daniel Azcona, Mario Robledal, Raúl Roco y Fernando Torcivia.
Chau 59: Daniel junto a Juanvi, Carlos y Tony Mestre, Toño Frau, Vicente M. Mestre, Andrés Mestre y Vicente L. Mestre.
Chau 59: El agasajado junto a su esposa Alejandra Rovira y sus hijos Julia, Felipe y Santiago.
Chau 59: Los amigos de Daniel hicieron la famosa coreografía de Thriller, la canción de Michael Jackson.

Si hay algo que no faltó en el cumpleaños de Daniel Azcona fue alegría, baile y diversión. Con el nombre “Chau 59”, el ingeniero agrónomo y agricultor se despidió de esta década con una fiesta en el Hotel Provincial, a la que asistieron más de 200 personas.

El cumpleañero estuvo acompañado por su esposa Alejandra Rovira y los hijos del matrimonio, Santiago, Felipe y Julia Azcona, junto a sus respectivas parejas, Stefi Mattar, Juliana Rauek y Francisco Páez, y la nieta del agasajado, Josefina. Además de los familiares, estuvieron presentes amigos de distintos grupos como los de la infancia, del golf, los primos Mestre, el grupo de viajes y el de Semana Santa.

Durante la noche actuó el grupo coral Nu Vox y el plato fuerte fue el show que dieron los propios amigos del cumpleañero, quienes se animaron a bailar como zombies al ritmo de Thriller, el famoso tema de Michael Jackson. La coreografía fue dirigida por Anita Paz y quien hizo las veces de Michael fue Franco Méndez. Los bailarines fueron Guillermo Zarracán, Manucho Vera, Alfredo Quiles, Guillermo Nozica, Ventura Lloveras y Ricardo Aguilera.

La temática Thriller estuvo presente en otros detalles como la imagen con el típico paso del Rey del Pop, en distintos sectores del salón.

El catering fue de Diego Vega.




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios