GUERRERO EN SAN JUANAbril 5, 2019

Un combate al compás del flamenco

Fuerza, pasión y sensualidad definieron al espectáculo que dio Eduardo Guerrero en el Teatro del Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un combate al compás del flamenco . Alfredo Ríos, Silvia López, Estela y Laura Coto y Estela Mary Sirerol.
Un combate al compás del flamenco . Candelaria y Lourdes Cuadros, María Cristina López y María Paz Guillemain.
Un combate al compás del flamenco . Kichy Juárez de Sambrizzi, Jorge Cocinero y Olenka Ruzycki.
Un combate al compás del flamenco .
Un combate al compás del flamenco .

Tras el cambio de fecha del show y la cancelación de otras actividades vinculadas, en virtud de lo dispuesto por el Código Electoral, la expectativa por ver al bailaor español era muy grande. Y el artista salió a escena e hizo honor a su nombre. Con garra, magnetismo y sentimiento, Guerrero brindó un espectáculo de flamenco en el que expresó la pasión del combate.

El show estuvo centrado en la relación del bailaor con las mujeres (su madre, sus maestras, amantes y sus amigas), en “un territorio en el que la sentimentalidad convive con la sensualidad”. Con una puesta que buscó desafiar los sentidos, el flamenco se mezcló con la danza contemporánea, en una fusión que mostró el virtuosismo del español y todo el elenco.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios