Abril 5, 2019

Un padre obligó a su hijo a destruir su Playstation como castigo

El nene ya había sido advertido por las malas notas en el colegio y, al no haber hecho caso, recibió esta reprimenda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un padre obligó a su hijo a destruir su Playstation como castigo

Un comediante estadounidense, castigó a su hijo por las malas notas en el colegio y lo obligó a romper su consola de videojuegos. Le había advertido que si seguía fallando en la escuela la que “pagaría” las consecuencias sería su Playstation 4.

El hombre oriundo de Georgia, Estados Unidos, subió el video a las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo toma la consola de su hijo y la mete en una bolsa. “Buena o mala educación, es tu opinión. Malas calificaciones, YouTube y jugar Fortnite en exceso equivale a destruir tus electrónicos en mi casa”, escribió junto a la publicación.

En el video, Tre explicó con pocas palabras lo que iba a hacer. "Hola mundo, otra vez, los chicos y sus dispositivos electrónicos. Ellos no quieren hacer lo correcto, así que ¿saben qué? Mi hijo más chico va a destruir su PlayStation"

De acuerdo a lo que informó The Sun, el padre estaba harto de que su hijo se la pasara jugando al Fortnite. En vez de tratar de consensuar un horario reducido o una baja en la cantidad de horas invertidas en el jueguito decidió "cortar por lo sano".




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios