Fue al médico y le encontraron algo aterrador en el ojo

Una joven de 20 años fue a la guardia oftalmológica porque tenía molestias. Los profesionales hallaron algo que los impactó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fue al médico y le encontraron algo aterrador en el ojo

Una joven de 20 años fue a la guardia de un Hospital en China y luego de varias horas los médicos le encontraron cuatro abejas vivas incrustadas en el interior de su ojo.

Luego de una larga espera en el Hospital Universitario de Fooyin, al sur de Taiwán, la joven se sintió perturbada cuando le descubrieron que era lo que la aquejaba. Cuatro abejas vivas estaban en su ojo.

Las abejas le ocacionaron una celulitis y queratitis ocular a He. (Gentileza: Daily Mail)

La chica llamada He tenia las abejas dentro de su ojo y le estaban bebiendo sus lágrimas, razón por la cual los insectos habían sobrevivido dentro de la cavidad ocular.

El Dr. Hung Chi-ting, jefe de oftalmología del hospital, detalló que esto era algo “único en el mundo”. Al comenzar la inspección primero encontró las patas de un insecto, por lo que utilizó un microscopio para obtener un mejor diagnóstico.

Tres de las abejas que se alimentan del conducto lagrimal de la mujer. (Gentileza: Daily Mail)

Por su parte, He relató que ella estaba de visita en el cementerio y, al mover la maleza de la tumba familiar, notó cómo las abejas se lanzaron directas a sus ojos. “Pensé que era tierra y me limpié el ojo con agua, pero comenzó a dolerme mucho por la noche”, aseguró.

Por este motivo sufrió una celulitis y queratitis ocular, una infección bacteriana en la piel y la córnea inflamada.




Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios