La nueva moda en Instagram: Quedar en cola artísticamente

Miles de personas de todo el mundo participan de esta nueva tendencia que tiene como fin mostrar tanto a hombres como mujeres de diferentes edades, religiones y razas a través de desnudos "cuidados".

Imagen anterior Imagen siguiente
La nueva moda en Instagram: Quedar en cola artísticamente

Todos los días surgen nuevas tendencias fotográficas e Instagram es la red social elegida para hacerla viral. 

En los últimos días, surgió una nueva costumbre nudista que consiste en subir imágenes de colas, tanto de hombres como de mujeres, en lugares paridisíacos tanto naturales como urbanos, con el hastag
#CheekyExploits.

A diferencia de otras campañas, puede participar todo el mundo que tome una buena foto ya sea con el celular o con una cámara profesional.

La cuenta en  Instagram Cheeky Exploits se encargó de recopilar estas fotografías de cientos de personas alrededor del mundo mostrando de una manera la raja en distintos paisajes y espacios que rodean sus partes íntimas.

Si bien todo comenzó en espacios abiertos naturales en donde se puede tomar el peso lo pequeño que somos ante la magnitud de la naturaleza, ya han ido apareciendo fotografías derechamente en calles de grandes ciudades o cerca de monumentos reconocidos a nivel mundial. 

Según los organizadores, es para lograr "integración" de todo el mundo de diferentes clases sociales y cuerpos, sin importar la raza, ni el color, ni la religión.

Una de las más valoradas fue en Nueva Zelanda, cuando la modelo Playboy, Jaylene Cook, se fotografió en el monte Taranaki, una cima sagrada para los maoríes, provocando su descontento.

La polémica foto de la modelo que generó rechazo.




Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios