Abril 10, 2019

Marley contó qué pasa entre Telefe y Mirko: los rumores de conflicto

El conductor rompió el silencio y habló de la versión que circuló ayer que hablaba de una supuesta interna en el canal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marley junto a su hijo Mirko.
Marley salió al cruce de la noticia que indicaba que había un conflicto entre las autoridades locales de Telefe y Viacom (empresa dueña de la señal) por la exposición de Mirko en Por el Mundo.
El martes Jorge Rial y Adrián Pallares contaron en Intrusos que en Telefe hay una interna entre las autoridades del canal y los dueños de la señal por la sobreexposición de Mirko en el programa conducido por Marley.

"Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio. La guita no tiene ideología, negocio mata ética, esto es así en cualquier lado, pero las empresas americanas tienen un cierto código", dijo Rial.
De hecho, el periodista aseguró que la información viene directamente de Telefe a lo que Pallares agregó: "me llamaron del canal. No revelé la fuente, pero dije que la información vino de ellos".

Consultado por Ciudad Magazine, Marley, desde Melbourne, Australia, salió con los tapones de punta y desmintió a los periodistas. "Es totalmente mentira", aseguró el conductor al preguntarle si era verdad que desde Viacom cuestionaron la exposición del pequeño.






FUENTE. diarioveloz.com



Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios