Mujer - ModaMayo 2, 2012

Botines, stilettos, boggies son protagonistas de la temporada

A la hora de elegir qué botas comprar esta temporada las opciones son muy variadas. Desde botas, zapatos y hasta mocasines pueden usarse con diferentes estilos de acuerdo a la ocasión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Zapatos
La tendencia para este otoño-invierno 2012 en materia de zapatos es muy variada y hay para todos los gustos y estilos. Géneros como la gamuza, el charol, el pitón, el satén y como siempre el cuero serán los elegidos. Las botas son las protagonistas, y por supuesto son la mejor opción para los días de mucho frío al ser tan abrigadas. Magalí Balzán para Romina Barak asesores de imagen nos dice lo último para usar esta temporada. Algunos de los destacados son:

* Botas hasta las rodillas: De gamuza o de cuero, con flecos o cordones, con tacos o sin ellos este año tendrán mucho protagonismo. Ideales para lucir a la noche, con vestidos o maxi remeras. También las podes combinar con jeans y leggins. Las que no poseen taco van perfecto en todo momento del día y ocasión, las de taco elegilas para la noche. Y recordá, si no sos muy alta optar por las que tienen tacos!

* Stilettos: Vuelven con más fuerza que nunca! Son clásicos que van con todo, jeans, vestidos, shorts o minifaldas. A toda mujer le favorecen y te harán lucir muy elegante. Ideales para la oficina o para la noche.

* Botines de cuña:Hay muchos modelos de distintos géneros y estampados, acordonados o con corderito por dentro. Depende el modelo pueden ser más o menos formales. Al llegar a la altura del tobillo, lo que produce el efecto óptico de acortar las piernas, pero el truco es usar los zapatos del mismo color que tus pantalones o medias, así lograrás lucir estilizada!

* Zapatos Oxford:Son zapatos de estilo mocasín, abotinados, con gran reminiscencia masculina. Quedarán bien con todo; jeans pitillos, polleras o vestidos. Son una muy buena opción para ir a trabajar, ya que son cómodos y a la vez formales y sofisticados.

* Boggies: Otro estilo de calzado que recuerda lo masculino de los años 80. Con gran plataforma de goma y acordonados. Son cómodos y súper versátiles. Ideales para mujeres de estilo rocker, modernas y muy cool!

FUENTE: www.a24.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista
Vulnerability Scanner