Con un vestido de novia y de rodillas, se presentó a la boda de su ex

La mujer pensaba que así su ex pareja regresaría con ella, sin embargo fue un fracaso total. VIDEO

Imagen anterior Imagen siguiente
La mujer pensaba que así su ex pareja regresaría con ella.

Cualquier semejanza a un hecho ficticio es pura coincidencia. En China, una joven estaba desesperada para que su ex novio regrese con ella. Con estas intenciones, tuvo la loca idea de conseguir un vestido de novia y presentarse en el casamiento de quien en el pasado fue su pareja.

Su objetivo era evitar que el joven se casará y para agregar dramatismo decidió vestirse de novia y dirigirse a la ceremonia, a la que claramente no estaba invitada.

El escandaloso episodio fue registrado por un invitado de la boda y en las imágenes se puede ver cómo la ex pareja del novio se arrodilla y trata de convencerlo de que no se case y le de una oportunidad. Sin embargo, este se niega y aunque al principio trata de mantener el control, pierde la paciencia cuando nota que su actual novia sale corriendo del lugar.

Los presentes no sabían qué hacer, a pesar de que el maestro de ceremonias trató de calmar las cosas citando un proverbio chino que dice: "Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona".

Todavía no se logró saber cuál fue el desenlace de esta peculiar historia y tampoco se sabe exactamente cuándo y dónde ocurrió pero desde que el video apareció en YouTube el pasado 7 de abril, se viralizó por todo el mundo.





Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios