a tener en cuentaAbril 13, 2019

Bancarios provinciales también se adhieren al paro del 30 de abril

Lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria San Juan Mario Matic luego del anuncio de diferentes sindicatos a nivel nacional.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paro de Bancarios para el 30 de abril.

En la jornada del viernes, bancarios sanjuaninos comunicaron que también se sumarán al paro del martes 30 de abril impulsado por diferentes sindicatos a nivel nacional.

El secretario general de la Asociación Bancaria San Juan Mario Matic confirmó que este gremio dirá ausente en sus puestos de trabajo para tal jornada. "Bancaria integra el frente sindical para el modelo nacional, una de las corrientes dentro de la CGT y por tal motivo confirmamos los bancarios sanjuaninos vamos a adherirnos a la medida impulsada por Hugo Moyano, mediante un acuerdo con colegas nacionales de nuestro rubro", señaló el referente del sindicato.

“Muchos compañeros sufren la realidad del país. Por suerte, en nuestro sector no tuvimos ni despidos ni suspensiones de trabajadores, ya que la implementación de la política económica nos ha favorecido”, resaltó Matic.

“Esta semana definiremos la primer reunión de tratamiento de paritaria, que será el próximo 24 de abril”, amplió el secretario general de la Asociación Bancaria San Juan.




Cumpleaños:

Nidia Marini De Miranda

• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios