En la ruta 7Abril 14, 2019

Impresionante choque frontal en Carmen de Areco: 8 muertos

En uno de los vehículos viajaban cinco personas, quienes murieron calcinados. En el otro había cuatro, tres de las cuales fallecieron. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 134 de la ruta 7.

Imagen anterior Imagen siguiente
Esta es la segunda tragedia ocurrida en pocos días, ya que el pasado 24 de marzo, habían fallecido 9 personas en un cruce cercano a donde se dio la nueva tragedia.

El trágico accidente sucedió en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Ocho personas murieron como resultado de un fortísimo choque frontal entre dos vehículos, uno de los cuales quedó incendiado.

Según la información que brindó Defensa Civil de la localidad, el choque habría sido de frente, razón por la cual falleció la mayoría de los ocupantes de los vehículos.

En uno de los autos, un Volkswagen Gol, viajaban cuatro vecinas de la zona, tres de las cuales fallecieron y una fue derivada a un hospital zonal en muy grave estado.

El otro rodado, un Chevrolet Prisma, se prendió fuego tras el choque y sus cinco ocupantes, oriundos del partido bonaerense de General Rodríguez, murieron calcinados.

Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, explicó que si bien "la ruta está en obra" dado que "se está haciendo la autopista", anoche "no había mayor dificultad para viajar" por lo que "se desconoce por qué se produjo el accidente".

El pasado 24 de marzo, habían fallecido nueve personas en un cruce cercano a donde se dio la nueva tragedia, donde los vecinos, desde hace décadas, vienen reclamando una rotonda.






FUENTE. cronica.com.ar




Cumpleaños:

Daniel G. Carmona

Coach & Chairman Vistage
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios