CACHO FONTANAAbril 15, 2019

"Si no recibiera ayuda no tengo para comer"

El conductor estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y habló de su realidad económica. "Fui un mal administrador", sostuvo y reveló que vive en un geriátrico sin pagar ni un peso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ayer por la noche estuvo Cacho Fontana en el ciclo "Debo decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América. Entre otras cosas, el conductor fue tajante respecto a su situación económica. "Yo nací en el 32 y vi a unos cuentos. Fui un mal administrador de mi propio programa. Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme. Alguien le dijo a otro oyente de Fontana Show, de pibe, que iba en la bicicleta escuchando en la Spika. Ese hombres es el administrador y creador de Interplaza. Me fue a buscar y le mostró a mis hijas el hogar donde estoy y le dijo "acá va a estar tu papá". "Nosotros no tenemos dinero para pagar esto", le dijo mi hija. Y él respondió "nadie habló de dinero, hablé de atención". Y hace dos años y pico que estoy ahí. Se llama Salvador", contó. Cierto es que Cacho manifestó también que cuando se encontró con el Papa Francisco sintió que Dios lo había perdonado por algunas cosas que hizo en su vida. Y sobre Mauricio Macri y su gestión de gobierno, Fontana admitió: "Yo respeto a Macri políticamente. Yo lo he votado. Y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás. Yo estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad. Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro, en ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí. Nunca pensé en decirle adiós a esta sociedad. Yo lo que no puedo admitir es los chicos sin comer y la gente cómo está".


Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios