Una novia se estresó tanto con su boda que se quedó pelada

La mujer perdió el 90 por ciento de su cabellera tras encargarse de los preparativos de su casamiento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Una novia se estresó tanto con su boda que se quedó pelada
Muchas son las mujeres que sueñan con una noche de bodas perfecta, pero en algunas oportunidades le pueden generar mucho estrés a las novias.

Tras consultar con profesionales de la medicina, estos determinaron que se trataba de un caso de "alopecia generado por un fuerte golpe de estrés"

Sorprendente perdida del cabello de Michelle.

Si bien el caso no es nuevo y se remonta a 2018, la mujer comenzó a difundirlo recién este año, para ayudar a las mujeres que atraviesen situaciones similares, en su propio blog llamado "Hair loss diaries".

En él, la novia relata cuales son las complicaciones que la llevaron a perder el 90% del pelo que había en su cabeza.

"Me horrorizó. Debería haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin pelo. La gente no tiene idea de lo estresante que puede ser planificar una ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla", contó la mujer.

Así tenía el pelo los días posteriores a la boda.

En su web ella cuenta que lo mejor es aceptar ayuda y no querer centrar todas las responsabilidades en una misma, para evitar cualquier tipo de enfermedad producto del estrés.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios