FIESTA EN PALMARESAbril 18, 2019

15 años de Martina Correa Sánchez

Imagen anterior Imagen siguiente
15 años de Martina Correa Sánchez . Sentados, Eduardo González, Vanesa García, Belén de Gómez, Viviana Manzano, Jorge San Nicolás, María Paula Suárez y Santiago Olguín. Parados, Guillermo Olguín, Verónica Ossa, Mariana Sánchez y Carlos Correa.
15 años de Martina Correa Sánchez . Carlos Rodríguez, Gustavo Lloveras, Mariana Sánchez, Guillermo Ned Aguilar, Edgar Muñoz, José Luis Vargas, Rubén Lloveras, Adolfo Díaz y Juan Domingo Lloveras.
15 años de Martina Correa Sánchez . Martina junto a sus amigas Micaela Búbica, Pía Figueroa y Julieta Lorenzo.
15 años de Martina Correa Sánchez . Ronald Carrera, Adriana Graziani, Julieta Carrera, Alejandra Cosentino, Guillermo Correa, Ana Rosa Donati y Fabián Carrera.
15 años de Martina Correa Sánchez . Martina lució un vestido de dos piezas diseñado por Gabriela Suárez. Foto gentileza: Elina Uliarte
Las fotos de Martina fueron proyectadas en enormes pantallas led. Foto gentileza: Elina Uliarte
15 años de Martina Correa Sánchez . Mario Búbica, Duro Cokljat, Martín Lara, Teresita Costa, Lorena Zapata, Mónica Berenguer, Sandra Romero y Carlos Lorenzo.
15 años de Martina Correa Sánchez . Martina junto a sus padres, Mariana Sánchez y Carlos Correa Dávila, y sus hermanos Mateo y Candelaria.

Martina Correa Sánchez cumplió 15 años y su familia la agasajó con una fiesta en el salón Palmares, ubicado en Chimbas. La adolescente estuvo acompañada por sus padres, Mariana Sánchez y Carlos Correa Dávila, y sus hermanos Mateo (11) y Candelaria (9). También estuvieron presentes los abuelos maternos, Pedro Sánchez y Estela Bunda, y la abuela paterna, Beatriz Dávila.

Martina cursa el 4º año del secundario en el Colegio San Pablo. En la noche de su cumpleaños, disfrutó junto a sus compañeros y amigos de distintos grupos. Al ingresar al salón, la agasajada usó un top plateado con una falda rosa con detalles en plata y más tarde, lució un vestido largo, también de dos piezas.

Al estilo Hollywood

La temática de la fiesta fue la estética de Hollywood, que estuvo presente en distintos detalles: desde una alfombra roja hasta un banner con cintas de películas que mostraban fotos de distintas épocas de la vida de Martina. El piso de la pista de baile fue decorado con estrellas con los nombres de la quinceañera y sus amigas, al estilo “Paseo de la fama”. Las pantallas led ubicadas en distintos puntos del salón proyectaron fotos de la cumpleañera durante toda la noche y también se destacó la iluminación al estilo galaxia.

Durante la cena actuó el saxofonista mendocino Franco Fusali y el baile comenzó con la coreografía que realizó Martina junto a sus amigas. Después del video, los familiares de la cumpleañera también sorprendieron con su propia coreografía.

Ficha:

-Coordinación general: Esteban Vázquez

-Catering: Juli Bianchini

-Decoración: Daniela Segado

-Música: Fernando Alamino

-Mesa dulce: Valeria de Delgado

-Vestido: Gabriela Suárez

-Fotos: Elina Uliarte

-Video: Dúo Creativo




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios