Macabro video de cocodrilo nadando con una pierna en la boca

El impactante hecho fue filmado por uno de los miembros del equipo de rescate que buscaban a un granjero desaparecido en las aguas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un cocodrilo nadando con una pierna humana.
Equipos de búsqueda y rescate encuentran los restos de un hombre en el sudeste de Sulawesi,Indonesia, luego de que surgieron imágenes de un cocodrilo nadando con una pierna humana.

Darlin Uti, de 30 años, estaba buceando en el agua turbia para limpiar una tubería submarina cerca de su casa, cuando el gran cocodrilo “se abalanzó repentinamente”, según los medios locales.

La hermana de la víctima, que estaba en la orilla del río, trató desesperadamente de rescatarlo agarrando la manguera, que utilizaba para respirar bajo el agua, para ponerlo a salvo.

Pero el cocodrilo se revolvió en el agua y desapareció en sus profundidades después de haber clavado sus afilados dientes en la entrepierna de Darlin.

Las autoridades indonesias inmediatamente comenzaron a buscar al hombre desaparecido de la aldea de Kinapani a lo largo del río Malaoge.

El equipo de búsqueda y rescate detectó el cuerpo del hombre desaparecido al día siguiente, cuando el cocodrilo reapareció en la superficie.

Las piernas y los pies del hombre pobre se pueden ver en un video horroroso que sobresale del agua, mientras el enorme cocodrilo pasa flotando antes de sumergirse nuevamente.

Los rescatistas abordaron los botes y persiguieron a la bestia, antes de recuperar su cuerpo intacto. Los restos de Darlin fueron entregados a su familia para un funeral.






FUENTE. cronica.com.ar



Cumpleaños:

Martina Lloveras Kahil

Fallecido:

Mirta Beatriz Espinosa De Aguero

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios