Cansada de las críticas, pide que un médico certifique que su cola no está "hecha"

La modelo de Instagram de 19 años se cansó de las críticas de sus seguidores y acudió a un cirujano para que dijera en video si operó sus glúteos o no.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cansada de las críticas, pide que un médico certifique que su cola no está "hecha"

Daisy Keech es una "instagrammer" estadounidense de 19 años que cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta personal. Sin embargo, Daisy se diferencia de todas las demás "it girls". Ella es la primera estrella de internet en tener un certificado oficial sobre la autenticidad su trasero.


Cansada de las dudas y críticas de sus seguidores, Keech acudió a un doctor para que certificase, en vídeo, que su trasero era totalmente verdadero, nada de implantes ni operaciones.

 

"Sé que es real por diversas razones: Su edad; nunca ha tenido hijos; su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa”, manifestó Ghavam

La instagrammer quiso asegurar a sus seguidores que no se había realizado ninguna operación estética en su cola . 

La visita que realizó al Dr. Ghavami fue subida al canal de Youtube de Daisy hace solo cinco días y ya cuenta con más de 103 millones de reproducciones. En el video se puede ver como el médico que hace una descripción muy metódica de las vuluptuosas características de la muchacha. 


El cirujano, que reside en Beverly Hills, aseguró que el estado del trasero de Daisy se debe a que lleva una dieta balanceada y a que realiza ejercicios para mantener su tono muscular. Además indicó que no había rastros de que se hubiera inyectado algún tipo de material sintético o grasa.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios