Le picaba el oído, fue al médico y le encontraron algo repulsivo

El joven fue al médico porque tenía una intensa picazón en el canal auditivo. Al ser revisado le hallaron algo aterrador dentro de él.

Imagen anterior Imagen siguiente
Le picaba el oído, fue al médico y le encontraron algo repulsivo

Un joven decidió acudir al médico en la provincia china de Jiangsu tras notar dolores en el interior del oído. Según explica el  China Times, el doctor introdujo una sonda con cámara dentro del oído de su paciente y quedó perplejo cuando observó que había una pequeña araña en su interior tejiendo su red.

El doctor trató de extraer el arácnido con unas pinzas, pero el animal se movía constantemente. Entonces, optó por enjuagar el oído con una solución para que saliera por sí sola. De esta manera, finalmente pudo extraer al arácnido lavando el canal.

La tela de araña de adentro del oído.

El medio mencionado concluyó que el paciente no sufrió daño alguno en su canal auditivo porque rápidamente recibió tratamiento y visitó el hospital. Hasta el momento no se sabe cómo fue que el animal entró en el oído, pudo ser mientras dormía, si se acostó en el pasto, etc.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios