Mayo 8, 2019

El primer adelanto de "Alta mar", la nueva serie de Netflix

Ambientado en los años ''40, el thriller muestra un avance de los ocho episodios que completarán la nueva serie de Netflix.

Imagen anterior Imagen siguiente
El primer adelanto de "Alta mar", la nueva serie de Netflix


Jon Kortajarena
, Ivana Baquero y Alejandra Onieva protagonizan Alta Mar, una serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40, contará con ocho episodios y estará disponible a nivel global en 2019 en Netflix.

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena) y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

El reparto incluye además al argentino Eduardo Blanco como Santiago el Capitán (Conversaciones con mamá, Luna de Avellaneda), y a los españoles José Sacristán como Tío Pedro (Velvet, Tiempos de guerra), Eloy Azorín como Fernando, (Apaches, La que se avecina, Gran Hotel), Félix Gómez como Anibal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador), Tamar Novas como Sebastián (Elisa y Marcela, Fariña), entre otros.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde, la serie será dirigida por Carlos Sedes quien ejercerá también como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, quienes continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como Las chicas del cable o Fariña, entre otras.




Cumpleaños:

Carlos Coria

Fallecido:

Mirta Beatriz Espinosa De Aguero

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios