Revés judicialMayo 9, 2019

Gisela Bernal perdió un juicio millonario con Ariel Diwan

Se trata de dos millones de pesos por un reclamo laboral que la bailarina le inició al productor, de quien se separó en 2015.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gisela Bernal perdió un juicio millonario con Ariel Diwan

Todavía quedan esquirlas de cuando explotó el tema de la paternidad de Ariel Diwan con Gisela Bernal, y se descubrió que finalmente era Francisco Delgado el papá de Ian, bebé que el productor teatral creía que era propio.

Es que a casi cuatro años del conflicto, se conoció la noticia de que el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 41 falló a favor del productor teatral y la bailarina deberá resarcirlo económicamente por... ¡dos millones de pesos!


El tema fue abordado por Carlos Monti en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) "Ella dijo que era empleada de él, pero la Justicia determinó otra cosa", detalló el periodista.

Quien además sostuvo que el monto no es definitivo y que podría ser aún mayor: "Tiene que regularle los honorarios al abogado, pagar los costos que generó el juicio".

Una vez que develaron los nombres de los protagonistas de la noticia -habían comenzado a tratarlo como enigmático- Pamela David se preguntó si Gisela contaba con esa suma para pagar. "Yo pregunté lo mismo, pero me dijeron desde el lado de Diwan que ese no era su problema", acotó Monti.




Cumpleaños:

Ailsa De Quiroga

Fallecido:

Mirta Beatriz Espinosa De Aguero

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios