Beverly Hills 90210: Fox lanzó la primera promo y la fecha de estreno

La señal de televisión brindó el primer adelanto del elenco reunido para el regreso más esperado. Los detalles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Beverly Hills 90210: Fox lanzó la primera promo y la fecha de estreno

Se estrenó la primera promo de la serie de Fox Beverly Hills 90210 y los fans ya pueden agendar la fecha de estreno: miércoles 7 de agosto.

En el teaser aparecen los actores originales, que además producirán la serie. Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling, y Ian Ziering aparecen en un set de televisión con los libretos en manos y la emoción del reencuentro: hay selfies, sonrisas y abrazos.

La serie tratará de la vida de los propios actores, interpretando versiones exageradas de ellos mismos. El objetivo de la reunión será lanzar un reestreno de 90210.

“Pasaron 25 años desde que nos vimos, así que el encuentro fue especial. El día de la filmación nos divertimos mucho, había muchas bromas alrededor", comentó Priestley en diálogo con Enterteinment Weekly.

T




Cumpleaños:

Juan Carlos Billordo

Martilleros Públicos
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios