Mayo 9, 2019

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a fin de año

Además de informar el fin de la compatibilidad con Windows Phone a fin de año, también le pusieron fecha de vencimiento a Android versión 2.3.7 o anterior y a los iPhones con iOS 7 o anterior. Ambos dejarán de funcionar en febrero de 2020.

Imagen anterior Imagen siguiente

Son miles de millones las personas que usan WhatsApp diariamente. La plataforma cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, esta cifra se verá reducida de forma poco significativa, ya que la aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionará en los dispositivos Microsoft a partir de diciembre de este mismo año.

Se trata de una decisión de la propia aplicación, anunciada ayer a través de una publicación en su blog. “Ya no desarrollaremos la ‘app’ para estas plataformas, así que algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, escribió WhatsApp.

El sistema operativo Windows Phone se lanzó en octubre de 2010, pero, unos meses atrás, en enero de 2019, Microsoft anunció que ya no haría más actualizaciones para el ‘software’ de sus dispositivos a partir del 10 de diciembre del 2019. En este sentido, según Metro, la compañía tecnológica recomendó a sus usuarios que compraran dispositivos iOS o Android.

Esto significa que WhatsApp dará servicio al impopular sistema operativo hasta su último suspiro. Y es que Windows Phone nunca ha logrado el éxito que han obtenido sus rivales directos, ni ha sido del agrado de los desarrolladores de aplicaciones.

No obstante, es probable que haya miles o quizás cientos de miles de personas que usen WhatsApp a través de un dispositivo Windows antiguo y seguro que no les gustará esta noticia. Pero no serán los únicos, ya que WhatsApp también dejará de funcionar para la versión de Android 2.3.7 y anteriores a partir del 1 de febrero de 2020. En el caso del iPhone, aquellos usuarios con la versión iOS 7 también verán desaparecer la ‘app’ de mensajería instantánea el próximo mes de febrero.





Cumpleaños:

Rosa De Gimeno

Fallecido:

Alejandro Felipe Paez

.El sepelio:se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementeri...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios