Karina La PrincesitaMayo 10, 2019

"Mi mamá entraba ensangrentada a buscarnos al colegio"

La cantante recordó tristes momentos que vivió cuando era niña y dio detalles de cómo fue su dura infancia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Karina La Princesita: "Mi mamá entraba ensangrentada a buscarnos al colegio"

Dueña de un bajo perfil, Karina La Princesita (33) disfruta de su carera lejos de los escándalos. Es tímida, no le gusta exponer demasiado su vida privada ni hablar de sus sentimientos. Sin embargo, se animó a abrir su corazón en diálogo con la revista Pronto.


La cantante hizo memoria y habló de la fuerte historia de violencia familiar que vivió cuando era niña. ¿Por qué creció con tanta vergüenza? "Mis compañeros de colegio fueron testigos de algunas situaciones. A lo mejor, entraba mi papá como loco a decirnos cosas graves o muchas veces mi mamá después de ser golpeada entraba toda ensangrentada a buscarnos", contó, triste.

También, Karina reveló dónde y cómo vivía cuando era chiquita. ¿Por qué no quería invitar a sus compañeros a jugar? "Nunca tuvimos casa porque mi mamá trabajaba todo el día y con lo que ganaba le alcanzaba para alquilar una piecita chiquita, donde vivíamos con mi mamá y mi hermano. Ahí estaban las camas, una cocina y el baño. Siempre ocultaba dónde vivía y decía que mi casa estaba al lado", se sinceró.

Lejos de dejar el tema ahí, la cantante confesó si pudo -o no- perdonar a su padre. "Sí, que se yo. No sé, es raro. Estoy en eso, tengo poco vínculo con él. En algún momento tuve más y ahora no tanto. Lo amo, obvio, es mi papá, pero hoy estamos así", dijo. Y, antes de cerrar, cuando el periodista le preguntó si su padre alguna vez le "llegó a pegar", Karina puso un freno. "No recuerdo. Hay cosas que bloqueé. Prefiero no recordar".




Cumpleaños:

Sonia Orozco

Fallecido:

Alejandro Felipe Paez

.El sepelio:se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementeri...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios