Bailaban con un ataúd en funeral y se les cayó el cadáver

Un grupo de bailarines en África estaba cargando el cajón mientras realizaban una tradicional danza, pero todo terminó de la peor manera.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bailaban con un ataúd en funeral y se les cayó el cadáver

Los servicios de bailarines son muy comunes en los funerales de algunas poblaciones africanas. Los familiares los contratan para celebrar los entierros, pero no siempre las cosas salen bien, como ocurrió en una ceremonia en Ghana.

En las imágenes se puede observar cómo un grupo de bailarines cargaba un ataúd en medio de un funeral, mientras bailaban la canción "African Borborbo" de DSP Kofi Sarpong. La marcha fúnebre recién había empezado cuando los danzantes perdieron el equilibrio al tratar de dar algunas vueltas mientras sostenían el cajón. En consecuencia tiraron los restos de la persona fallecida en el pasto mientras los familiares miraban con horror el incidente.

Los integrantes del cortejo se mostraron confundidos ante el terrible error que cometieron, pero nadie trató de levantar el cadáver de forma inmediata.

Estas procesiones son tan elegantes que los bailarines se visten especialmente para el evento. Hasta ensayan coreografías que buscan alegrar el corazón de las personas que lamentan la pérdida de un ser querido.




Cumpleaños:

Diego Burgos

Comerciante

Fallecido:

Mirta Beatriz Espinosa De Aguero

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios