Mayo 13, 2019

Cambios en el Bailando que generan dudas entre los participantes

El súper Bailando saldrá al aire el próximo jueves y habrá un eliminado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cambios en el Bailando que generan dudas entre los participantes

En un principio se supo que este año el Súper Bailando iría únicamente lunes y martes. Sin embargo, Marcelo Tinelli y su producción decidieron hacer unos cambios esta semana sin previo aviso.


Ángel De Brito contó que el jueves irá en vivo el certamen más importante del país y habrá una primera eliminación. "El jueves hay Bailando porque es la eliminación de la primera pareja. martes hay duelo, ¿tenias viaje? suspendelo. Si tenían algo para el Bailando lo pueden suspender. Si este año no van a la sentencia tenes que eliminarlo. Flor Peña tiene Cabaret, es el primer problema", finalizó el periodista.

Lourdes Sánchez no se quedó callada y arremetió:"Hay muchas personas que arreglaron que jueves y viernes se van de gira y el Bailando se supone que era lunes y martes".

El rating de Showmatch cayó desde que comenzó su emisión. En Telefé pusieron a Santiago del Moro con ¿Quién quiere ser millonario? y en las últimas semanas le ganó al tanque del Trece. Tan bien le fue a la nueva apuesta del canal de las pelotitas, que decidieron extender el programa para que compita más tiempo con Showmatch.

La gran apuesta de Marcelo con "Genios de la Argentina" no enganchó demasiado a la gente y los números no fueron lo que esperaban. Por eso, el conductor anunció grandes cambios en el programa. "Vamos a hacer un especial de humor el 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana", escribió Marcelo en instagram.

Cuando Ángel de Brito vio el anuncio, le preguntó a Marcelo si tenía libre el día 27 y el conductor le respondió: "Estamos viendo eso, pero esa semana vas a tener otros días para laburar. Sos bravo Ángel". Si esa semana hacen humor y Bailando. ¿Significa que se termina Genios de la Argentina?

El rating de Showmatch cayó desde que comenzó su emisión. En Telefé pusieron a Santiago del Moro con ¿Quién quiere ser millonario? y en las últimas semanas le ganó al tanque del Trece. Tan bien le fue a la nueva apuesta del canal de las pelotitas, que decidieron extender el programa para que compita más tiempo con Showmatch. La gran apuesta de Marcelo con "Genios de la Argentina" no enganchó demasiado a la gente y los números no fueron lo que esperaban. Por eso, el conductor anunció grandes cambios en el programa. "Vamos a hacer un especial de humor el 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana", escribió Marcelo en instagram. Cuando Ángel de Brito vio el anuncio, le preguntó a Marcelo si tenía libre el día 27 y el conductor le respondió: "Estamos viendo eso, pero esa semana vas a tener otros días para laburar. Sos bravo Ángel". Si esa semana hacen humor y Bailando. ¿Significa que se termina Genios de la Argentina? El rating de Showmatch cayó desde que comenzó su emisión. En Telefé pusieron a Santiago del Moro con ¿Quién quiere ser millonario? y en las últimas semanas le ganó al tanque del Trece. Tan bien le fue a la nueva apuesta del canal de las pelotitas, que decidieron extender el programa para que compita más tiempo con Showmatch. La gran apuesta de Marcelo con "Genios de la Argentina" no enganchó demasiado a la gente y los números no fueron lo que esperaban. Por eso, el conductor anunció grandes cambios en el programa. "Vamos a hacer un especial de humor el 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana", escribió Marcelo en instagram. Cuando Ángel de Brito vio el anuncio, le preguntó a Marcelo si tenía libre el día 27 y el conductor le respondió: "Estamos viendo eso, pero esa semana vas a tener otros días para laburar. Sos bravo Ángel". Si esa semana hacen humor y Bailando. ¿Significa que se termina Genios de la Argentina?




Cumpleaños:

Héctor Walter Zogbe

Fallecido:

Ilda Vicente

El sepelio se realizará hoy, a las 10.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios