Mayo 13, 2019

La insólita exigencia de Mirtha Legrand para entrar al quirófano

Marcela Tinayre dio detalles de todo lo que pidió su mamá antes de someterse a la operación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mirta Legrand

Mirtha Legrand ingresó ayer por la tarde al sanatorio Mater Dei, debido a un fuerte dolor abdominal. Horas después, debió ser operada por una brida intestinal (obstrucción intestinal). Este lunes, toda su familia aseguró que la diva se encontraba en perfecto estado.

Y en su programa, Las rubias, Marcela Tinayre contó las exigencias que puso su mamá antes de entrar al quirófano: "Habré llegado a la casa de mi mamá a las diez de la mañana y la vi bellísima, toda vestida de blanco, con los aros, maquillada y peinada".

Marcela contó que Mirtha se llevó al sanatorio su propia bolsa de agua caliente, "porque es muy friolenta", y que estaba preocupada por qué iba a decir la prensa. "En un momento le dije ''''mamá, tengo una crema para que te desmaquilles'''' y ella me dijo ''''no, yo no me quiero sacar el maquillaje''''", relató.

"Después vino una enfermera y le dijo que le tenía que sacar el esmalte de las uñas. Ella dijo ''''no, una sola uña''''. Coqueta, coqueta", contó y agregó: "Volvió del quirófano fantástica, como una flor. Estaba radiante, porque estaba maquillada, con su pelo rubio. Y abrió los ojos y le preguntó a Nacho cuándo empezaba a trabajar".




Cumpleaños:

Ramón Garay

Fallecido:

Mirta Beatriz Espinosa De Aguero

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios