Eva de Dominici se mostró al natural y enloqueció a sus seguidores

La bellísima actriz dejó de lado el glamour y publicó una foto sin filtros. "Al fin una mujer real", le comentaron.

Imagen anterior Imagen siguiente
Eva y un conjunto deportivo que resaltó su belleza al natural. (Foto: Instagram).

Eva de Dominici se llevó todos los aplausos por compartir una foto al natural. Por un momento decidió dejar de lado las postales donde se la ve mega producida y vestida por las marcas más reconocidas y sus seguidores de Instagram quedaron sorprendidos.

En la imagen sin filtros se la ve con el pelo suelto y un conjunto deportivo de color marrón. Sus curvas se llevaron cientos de piropos y muchas mujeres la felicitaron por exponerse tal cual es.

"Yo tengo mi fama, por lo que dicen los haters no me hago drama", escribió junto a la foto. Se trata de un fragmento de la canción de Cazzu llamada "Killa" que hace referencia a la poca importancia que se le debe dar a las opiniones ajenas.

Eva, una bomba total al natural. (Foto: Instagram).
Eva, una bomba total al natural. (Foto: Instagram).

"Al fin una mujer real", "Qué bomba", "Te mostrás tan real que te hacés admirar mucho", "Con panza y sin filtros, diosa total", "Sos tan natural que temo que seas real", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La actriz siempre se muestra producida en sus redes. (Foto: Instagram).
La actriz siempre se muestra producida en sus redes. (Foto: Instagram).

La bellísima actriz tiene el corazón muy contento. Después de separarse del galán Joaquín Furriel apostó al amor con Eduardo Cruz, el hermano de la estrella de las películas: Penélope Cruz.

El afortunado es compositor, tiene 33 años, vive en Los Ángeles y maneja un perfil muy bajo. Tuvo un momento de fama exprés cuando salió durante un año con otra Eva Longoria, en 2011, relación que terminó de manera amistosa.

De Dominici hizo una jugada producción para una marca internacional de lencería. (Foto: Instagram).
De Dominici hizo una jugada producción para una marca internacional de lencería. (Foto: Instagram).


 




Cumpleaños:

Gloria Marmolejo

Profesora de Geografía

Fallecido:

Alejandro Felipe Paez

.El sepelio:se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementeri...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios