Mayo 14, 2019

Pusieron cámaras en la casa para que su hijo no se masturbara

Los padres del menor de 15 años creen que no debe tener ningún tipo de experiencia sexual hasta contraer matrimonio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pusieron cámaras en la casa para que su hijo no se masturbara

Los padres de un adolescente de 15 años en Alaska decidieron instalar cámaras de seguridad en los sitios favoritos del joven en su casa con la intención de evitar que se masturbara.


Todo comenzó cuando el padre del joven lo descubrió explorando su cuerpo a principio de este mes, por lo que el chico decidió esta semana solicitar ayuda en la sección de asesoría legal de la red social Reddit.

"¿Qué puedo hacer? Tengo 15 años y creo que se me debería permitir tocar mi cuerpo. Es vergonzoso y destruye mi privacidad, por favor, ayúdenme", escribió el joven.

Explicó que sus padres instalaron cámaras en su habitación y en el baño, luego de que su papá entró sin tocar la puerta y comenzó a gritarle al ver la escena.

"Mi papá y mi mamá me sentaron para decirme que no tenía permiso de tocarme", escribió el chico originario de Alaska, cuyos padres están en contra de la actividad sexual antes del matrimonio.

De hecho, impidieron que asistiera a las clases de educación sexual en la escuela, y solo permitieron que aprendiera un poco desde el Internet.

Después de que descubrió las cámaras de vigilancia, enfrentó a su padre, quien le advirtió que diariamente revisarían la grabación para asegurarse de que no se masturbara.

En las redes sociales no tardaron en aparecer los mensajes de apoyo y consejos, sobre que es su derecho tener privacidad cuando va al baño o se cambia la ropa.

Una abogada consultada por Daily Mail, dijo que la situación es destructiva, y que alguien podría señalarlos de una situación de pornografía infantil, aunque esa no fuera la intención de los padres al instalar las cámaras.


Sin embargo, es improbable que el joven pudiera ser removido del hogar, pues necesitaría fuertes argumentos y pruebas. Después de exponer su caso, no se supo más detalles del joven.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios