ESPAÑAMayo 15, 2019

Luka Jovic, el primer refuerzo de Real Madrid

El delantero serbio, por el cual pagarán cerca de 60 millones, será presentado oficialmente la próxima semana en el club merengue

Imagen anterior Imagen siguiente
Luka Jovic, el primer refuerzo de Real Madrid

Luka Jovic llegará a Real Madrid la próxima semana. Así lo confirmó As, y la intención del club blanco es que sea anunciado oficialmente como nuevo jugador madridista la semana, luego de que Eintracht Frankfurt cierre su participación en la Bundesliga.


El serbio de 21 años es actualmente el segundo máximo anotador de la liga de Alemania, con 17 goles en 31 partidos, solo detrás de Robert Lewandowski, que está en primera posición con 22 goles en 32 partidos.

Según los medios españoles, Real Madrid pagará cerca de 60 millones de euros por el delantero. La estrategia del club merengue es empezar por Jovic antes de presentar a Hazard, con el que ya tiene un acuerdo con el Chelsea, según L’Équipe.

La operación que llevará al belga al Bernabéu rondará los 100 millones de euros. La idea es anunciar su contratación la semana siguiente a Jovic, una vez que Hazard y el Chelsea hayan jugado la final de la Europa League contra el Arsenal el día 29 en Bakú.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios