CHAMPIONSHIPMayo 15, 2019

Una nueva decepción de Bielsa

El Leeds del Loco seguirá en la segunda división del fútbol inglés tras perder la semifinal por el tercer ascenso a la Premie League. Cayó 4 a 2, como local, ante el Derby County a quien había vencido en la ida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

El Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa quedó al margen de la final por el ascenso a la Premier League del fútbol de Inglaterra, al perder hoy como local por 4 a 2 con Derby County en las semifinales del torneo reducido de la Segunda división (Championship).

La final por el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés se jugará el lunes en el estadio Wembley (partido único) y la disputarán entonces Derby County y Aston Villa, que ayer martes eliminó a West Bromwich Albion por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal.

Leeds, que había ganado de visitante por 1 a 0 en la ida, hoy se puso en ventaja y parecía encaminarse a la clasificación, pero un error increíble del arquero Casilla (salió a despejar una pelota y se chocó con un compañero que estaba mejor posicionado) empezó a torcer la historia.

En esa jugada Derby County logró el empate con un tanto de Marriot y en los minutos iniciales del complemento se puso 3 a 1 arriba en el marcador.

Los de Bielsa, que fueron punteros durante gran parte del certamen (los dos ascensos directos fueron para Norwich y Sheffield United), lograron el descuento, lo que les daba la posibilidad de llegar al alargue. Pero el equipo que dirige Frank Lampard volvió a sacar dos goles de diferencia y ya no hubo tiempo para más. Leeds quedó eliminado y seguirá en la segunda división.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios