VIDEOMayo 15, 2019

Mick Jagger de regreso: impactante baile a un mes de ser operado del corazón

El líder de los Rolling Stones, de 75 años, fue sometido a una cirugía cardíaca en abril. Por la salud de su líder, la banda pospuso su gira por Estados Unidos y Canadá

Mick Jagger bailando

Imagen anterior Imagen siguiente
Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado 4 de abril. Para demostrar su gran estado físico, el rockero compartió en Twitter un video en el que se lo ve bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas. Causó furor en las redes sociales, donde elogiaron su estado físico y vitalidad a los 75 años.

En el clip, que se se volvió viral en minutos, al legendario cantante se lo ve bailando delante de un espejo en un estudio de baile. Sus millones de seguidores en la mencionada red social se alegraron de verlo de gran ánimo y le enviaron miles de mensajes.

El 4 abril, Jagger fue sometido en un hospital de Nueva York a una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca. Por la operación, la mítica banda británica debió suspender su muy esperada gira No Filters por los Estados Unidos y Canadá.

Al día siguiente, el rockero publicó en Twitter un agradecimiento y avisó que ya se encontraba en buenas condiciones. Pasó apenas una semana para que subiera una foto paseando por un parque que evidenció su pronta recuperación. "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", expresó Jagger.

El icónico grupo tenía previsto hacer en abril su gira por los Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer el tour porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón. Se espera que regrese a los escenarios a mitad de año.




Cumpleaños:

Juan Carlos Billordo

Martilleros Públicos
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios