ITALIAMayo 16, 2019

El hermano de Dybala contó los problemas en Juventus y con Scaloni

Gustavo Dybala dejó entrever que la "Joya" saldría de la "Vecchia Signora" durante este mercado de pases y criticó al director técnico de la Selección

Imagen anterior Imagen siguiente
El hermano de Paulo Dybala develó los problemas en el vestuario de Juventus y apuntó contra Lionel Scaloni

Paulo Dybala era una de las grandes apuestas de Juventus, tras ser el goleador del equipo en la pasada temporada. Sin embargo, con la llegada de Cristiano Ronaldo, el escenario cambió por completo.

El delantero cordobés bajó considerablemente su nivel y la directiva del elenco de Turín estudia seriamente la posibilidad de venderlo en el próximo mercado de pases para ir en búsqueda de nuevas figuras.

En diálogo con el programa radial Futbolemico, que se emite por Radio Impacto, Gustavo Dybala, hermano del atacante de la Vecchia Signora, se refirió al presente del futbolista y sacó a la luz el malestar que reina dentro del vestuario del equipo conducido por Massimiliano Allegri.


"Hay posibilidades que Paulo se vaya de Juventus. Paulo Necesita un cambio", reconoció. Y luego, agregó: "No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga de juventus".

Aunque la idea principal de Juventus es venderlo, para así hacerse con el efectivo necesario para afrontar algunos de los fichajes que anhela, existe la variante del intercambio. Una sería con el Inter por Mauro Icardi; la otra, con Liverpool por Mohamed Salah.

"Varios jugadores de Juventus están incómodos. No sólo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. Paulo no está cómodo y no será el único que se irá de Juventus", aseguró Gustavo.

El hermano de la Joya también desmintió que el arribo de Cristiano Ronaldo sea el causante de esta posible salida. "Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona. Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso", comentó.

Otro tema que se ahondó en la entrevista es la posible ausencia de Dybala en la lista definitiva de Lionel Scaloni para disputar la Copa América de Brasil 2019. "Nos va a doler. Es injusto si queda afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿que están haciendo al final?".

"Lo digo por Agüero, por Di María. No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio, del cambio, pero nunca llega", recalcó. Aunque luego, aclaró: "Paulo no viene de un semestre bueno ni de tener un rendimiento bueno en la Selección, pero llevame algo en su lugar con características similares y de su edad. Sino decimos una cosa y hacemos otra".

Por último, Gustavo Dybala negó que la posible ausencia de Paulo de la nómina definitiva se deba a una supuesta falta de "bendición" por parte de Lionel Messi: "No creo que pase por Messi que él no esté".




Cumpleaños:

Gloria Marmolejo

Profesora de Geografía

Fallecido:

Ilda Vicente

El sepelio se realizará hoy, a las 10.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios