INFLATERRAMayo 16, 2019

Bielsa se podría ir del Leeds tras ser eliminado

El técnico argentino puso en duda su continuidad en el equipo británico, tras no alcanzar el objetivo en los Playoffs de la segunda división de Inglaterra.

Imagen anterior Imagen siguiente

La ilusión de Marcelo Bielsa en el Leeds United llegó a su final cuando el equipo cayó por 4 a 2 en condición de local ante el Derby County. La pésima actuación de Kiko Casilla fue una de las razones de la eliminación del combinado del Loco en las semifinales de los Playoffs del Championship.

Sin posibilidades de lograr la tercera plaza a la Premier League, el entrenador rosarino puso en duda su continuidad en el cargo, tras el golpe sufrido en la segunda división británica. "No es una decisión que está sujeta a un resultado. Responder eso en este momento no es lo conveniente", deslizó el ex DT de la Argentina y Chile que participó de los mundiales de Asia en 2002 y Sudáfrica en 2010.

"De todas maneras, si el club me ofrece la continuidad, debería escuchar las condiciones y después responder", agregó Bielsa sin ignorar el dolor que comparte con sus dirigidos luego de la derrota: "Lo que los jugadores ofrecieron al club durante esta temporada se valorará con el tiempo. El hecho de que no pudiéramos alcanzar los objetivos a los que estábamos tan cerca nos deja una sensación de decepción, pero puede tener otra perspectiva al respecto, porque sería muy difícil ver a estos jugadores alcanzar éste mismo nivel en otra temporada".

En referencia al destino que le deparó el torneo reducido, el Loco manifestó que su equipo tuvo "muchas dificultades", durante todo el certamen. "Tuvimos las condiciones para terminar en el primer o segundo puesto de la tabla de posiciones y todas las condiciones para ser el mejor equipo en los Playoffs, pero no lo pudimos reflejar", argumentó.

Hasta el momento, Norwich City y Sheffield United lograron el ascenso a la Premier League de manera directa y la final de los Playoffs definirá el tercer equipo que llegue a la máxima categoría del fútbol inglés. Por su parte, ,los que descendieron de la Premier League a la Championship son Cardiff, Fulham y Huddersfield.




Cumpleaños:

Juan Carlos Billordo

Martilleros Públicos
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios