Ganó más de $280 millones en el Loto y todavía no reclamó el premio

Un apostador ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo de Loto el último sábado, pero todavía no reclamó su premio en la agencia donde compró el boleto, en San Luis. Así lo confirmó el empleado que vendió el cartón ganador.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un ganador del Loto aùn no cobró el premio

En el sorteo N° 3192 del Loto hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó 283.469.579,37 pesos, tras jugar un cupón de $40 en la agencia "La Buena Onda" de San Luis capital.

El ganador se llevó un total de 283.469.579,37 pesos. Eso sí, los tiene que reclamar. Fuente: Lotería de la Ciudad© clarin.com El ganador se llevó un total de 283.469.579,37 pesos. Eso sí, los tiene que reclamar. Fuente: Lotería de la Ciudad

Los números ganadores del cupón fueron 34, 02, 31, 10, 05, 13 y los Jackpots 3 y 8.

"Este premio rompe todos los récords de Lotería de San Luis, y debe estar entre los máximos a nivel nacional", contaron desde Loterías de San Luis.

La incógnita sigue siendo quién es el dueño de semejante suma, ya que nadie se presentó a reclamarla, aunque el plazo para hacerlo es de 15 días, según expresó Sixto Galvan, que trabaja en la agencia.

Por cuestiones de seguridad el nombre del afortunado no fue revelado, pero en el local están expectantes por conocerlo, ya que le corresponde el 1% de lo ganado.

El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador, que había realizado su apuesta en la ciudad de Buenos Aires, recibió una recompensa de $532.417.986.




Cumpleaños:

Martina Lloveras Kahil

Fallecido:

Alejandro Felipe Paez

.El sepelio:se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementeri...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios