Error de un mozo le costó una fortuna a un restaurante

El insólito episodio tuvo lugar en un restaurante de Manchester, Inglaterra. Cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde.

Imagen anterior Imagen siguiente
Error de un mozo le costó una fortuna a un restaurante

Un empleado del restaurante Hawksmoor, de la ciudad inglesa de Manchester, se confundió de botella de vino y le sirvió a un cliente una valuada en 258 mil pesos.

La curiosa noticia la dio a conocer el propio local gastronómico en sus redes sociales, bromeando con lo sucedido. Esa reacción convirtió en viral la equivocación y generó cientos de comentarios en las redes sociales.

"Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de £ 4500 en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos", reza la cuenta de Twitter del local gastronómico.

Estas son las dos botellas de vino que fueron confundidas por el camarero.

Según publicaron medios ingleses, el cliente había pedido una botella del Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalandede de la misma cosecha, pero con un valor de más de 14 mil pesos, muy inferior a la del vino tinto que finalmente tomó.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios