Ratoncito "se hace la víctima" para zafar de morir de un escobazo

El animalito comenzó a girar sobre sí mismo cuando se vio derrotado por el olor de diferentes artículos de limpieza con los que la dueña de la casa había intentado combatirlo. El video se hizo viral.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ratoncito "se hace la víctima" para zafar de morir de un escobazo

Una de las situaciones más aterradoras y desagradables para cualquiera, es encontrar un ratón en medio de la limpieza de la casa.

Tenerle miedo a especies no domésticas es algo bastante común, especialmente cuando se trata de un roedor que, por más grande que sea, nunca será tan grande como un ser humano. Por el contrario, es ciertamente mucho más pequeño. Lo cierto es que, tal y como ocurre con los humanos, los animales también huyen ante situaciones de miedo. 

Ahora, el video de una rata haciéndose la muerta, derrotada por el aroma de los artículos de limpieza se hizo viral a través de las redes sociales. El inesperado visitante comenzó a girar sobre sí mismo como instinto de supervivencia.

Un usuario de la red social Facebook fue el encargado de subir la grabación acompañándola por una remixada versión de "Se está haciendo la vístima".





Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios