Familiares sin respuestasMayo 22, 2019

Tras 17 años sigue la búsqueda de Sergio Guerrero

Su hermana Gisel Guerrero, con un breve mensaje y fotos del entonces niño de 13 años desaparecido, le expresa que los siguen buscando y no bajan los brazos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gisel Guerrero, busca su hermano el que hoy tendría 31 años. Desapareció el Día del Niño, un 13 de agosto de 2002
Sergio Guerrero, 13 años desaparecio el Día del Niño en 2002, salió a atrapar pajaritos y nunca más regreso.

Una publicación en Facebook conmovió en los últimos días a los sanjuaninos. El mensaje de una joven ullunera a su hermano desaparecido hace 17 años, al que no pierde la esperanza de encontrar.

Gisel Guerrero, con un breve mensaje y fotos del entonces niño de 13 años desaparecido y recortes de los diarios en el marco de la búsqueda que se realizó en ese entonces la joven escribió:” "Hermano si llegas a ver esto quiero que sepas que te estamos buscando nunca bajamos los brazos".

El 13 de agosto, en Villa Las Rosas, Ullum, Sergio David Guerrero, de 13 años, salió a jugar al fondo de la finca donde residía, iba a atrapar pajaritos, pero nunca regresó, ni nadie lo vio nunca más. A pesar que lo buscaron la Policía y Gendarmería los días posteriores, nunca hubo ni una señal de lo que ocurrió.

Antonia Molina, y sus doce hijos en Villa Santa Rosa, Ullum junto a su nueva pareja Javier Alfaro, pero la familia sufrió la pérdida de dos de sus integrantes.

En 2002, Antonio vio por última vez a su hijo Sergio el 13 de agosto en Día del Niño, cuando le dijo que iba a cazar pajaritos y nunca más supo del niño.

El 29 de enero de 2014, su sétima hija Soledad Ayelén, murió al recibir una descarga eléctrica cuando tendía un toallón en fondo de su casa. Un foco de bajo consumo estaba en cortocircuito y estaba próximo a la soga del patio, al colocar el toallón mojado la joven recibió la descarga y murió. La joven estaba terminando la secundaria y se iba a Córdoba a estudiar inglés, porque quería ser traductora.

A pesar de los años transcurrido Gisel , sigue buscando a su hermano hoy tendría 31 años, y no pierde la esperanza de saber que pasó.




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios