CapitalMayo 23, 2019

El rápido accionar de un taxista y médicos salvaron la vida de una mujer

El conductor advirtió que su pasajera sufrió un ataque y bajó del auto a solicitar ayuda a una clínica privada. Médicos atendieron a la mujer en la vereda ante la gravedad de su estado la establiaron y fue derivada al Hospital Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Médicos salvaron la vida de una mujer que se trasladaba en un taxi y le dio un ataque el conductor se bajo del auto y solicitó auxilio en una clínica por la iba pasando.

Un taxista trasladaba una pasajera por inmediaciones de San Luis pasando Alem cuando advirtió que la mujer sufría un ataque, el joven detuvo el auto y bajó a pedir ayuda, con la buena suerte que en la zona se encuentra una clínica maternal privada a la que ingreso explicando la situación de la mujer. Médicos y enfermeros salieron inmediatamente a socorrer a la señora a la que debieron asistir con técnicas de reanimación en forma urgente en la vereda ya que sufrió un ataque cardiaco. Una vez estabilizada fue trasladada por una unidad de Emergencias 107 al Hospital Rawson.




Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios