Mayo 24, 2019

Morena Rial, picante antes de su debut en el "Bailando"

La hija de Jorge opinó sobre los cantantes, que bailarán juntos en la salsa de a tres, y fue lapidaria.

Imagen anterior Imagen siguiente


Morena Rial aceptó estar en "Bailando" junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en la salsa de a tres.


Este viernes, la joven comienza los ensayos para lucirse en la pista más famosa. Sin embargo, antes de debutar brindó una explosiva nota y opinó sobre la participación de El Polaco, que bailará con su ex Karina "La Princesita".

“Sí es por prensa. Les encanta el quilombo a los dos. Les sirve. A ellos les sirve show. Si no ni se queda (Por Karina), no tiene previa ni nada, siempre canta la misma canción y no habla mucho. No la conozco, pero lo poco que sé, no me cae bien. Los comentarios del mundo, en general, no son buenos. Dicen que es bastante mentirosa”, expresó en "Hay que Ver".

Luego explicó que el cantante iba a bailar con Caniggia, pero finalmente lo convocaron para estar con la blonda: “La primera vez que yo fui al ''Bailando'' ya estaba la idea de que baile con Charlotte, pero querían que fuera un hombre. Eligieron al Polaco, pero después él se bajó y ahí me llamaron. Es que en realidad, la idea de que yo participe estuvo desde el principio, pero la producción quería a un hombre. Además, Charlotte es mi amiga”.

"Siempre canta la misma canción y no habla mucho. No me cae bien. Dicen que es bastante mentirosa”.

Por otro lado, Morena reveló que Marcelo Tinelli llamó a Jorge Rial para saber si ella podía estar en el certamen: “Entre ellos hay códigos y hablaron primero, antes de que me lo propongan a mí”.


Por último, sobre si tiene nervios por lo que le pueda decir el jurado o el BAR, contestó: “No les tengo miedo, a mí no me cambia mucho lo que me digan. No voy a salir hecha una ‘Piquín’ de ahí. Que me digan lo que me digan ya está, igual uno nunca sabe, yo soy medio loquita, también les puedo responder”.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios