Mayo 24, 2019

Ulises Bueno recordó a Rodrigo en el día que cumpliría años

Este viernes 24 de de mayo el cantante hubiese cumplido 46 años y en consecuencia su hermano le dedicó un emotivo mensaje.

Imagen anterior Imagen siguiente

En un nuevo aniversario del cumpleaños de Rodrigo Bueno, toda una sociedad lo recuerda entre lágrimas y emoción. Sin embargo, una de las personas que más lo tiene presente es su hermano Ulises, quien más allá de tenerlo presente día a día, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.


"Hermano de mi vida, donde quieras que estés te deseo un feliz cumple. Te extraño mucho y me hacés mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida", comnezó a escribir el cordobés.

Y continuó: "Gracias a Díos me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuertes. Pero estoy más fuerte que nunca, pero tu ausencia es terrible. ¡Cómo me gustaría que me vieras! Estoy aprendiendo a ser papá, ahora hago deporte, no tomo más alcohol, estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100%".

"Pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste. Te amo", concluyó el cantante.

No obstante, otra de las personas que también le dedicó un estremecedor mensaje al difunto cantante fue nada menos que su hijo Ramiro. A través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotos donde se lo ve de pequeño con el ídolo musical y otra en donde muestra un enorme tatuaje en su brazo con un "potro" en honor a su padre que lo apodaban con ese nombre.

"¡Feliz cumple papucho! Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia. Lamento mucho sólo haber compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida", manifestó Ramiro. Y agregó convencido: "Y aunque no te tenga físicamente, se que parte de tu alma esta conmigo, está en mi. Hoy que te llevo en la piel, que te llevo día a día en el corazón; en mis recuerdos...".

"Te deseo un hermoso cumpleaños, y estés donde estés, hagas (sic) tu música para divertir a los que te rodean. Y no te preocupes, ¡que acá nadie te olvida! Seguís estando presente en cada momento. Feliz cumpleaños también a un gran tipo como lo fue ''Maquinari''a, compañero tuyo en tus odiseas y vivencias. Espero que los dos estén arriba felices brindando por este día tan especial. ¡Te amo, papá! Hoy con 21 años (ya estoy re viejo) te recuerdo como nunca lo hice. Y acá estoy, luchando por ser cada día un poquito mejor persona", escirbió el joven.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios