Mayo 25, 2019

El grupo Nuvox de San Juan se lució y pasó a la final en Genios de la Argentina

Anoche fue el segundo y último día de ShowMatch en la provincia. El grupo revelación de la última Fiesta Nacional del Sol encantó a los jurados y pasó a la próxima etapa del programa.

Imagen anterior Imagen siguiente

Este viernes, el Estadio Aldo Cantoni recibió una vez más la sección "Genios de la Argentina" del programa de Marcelo Tinelli.

El conductor volvió a abrir la gala con su hijo Lolo ante un estadio colmado que disfruta de una selección de talentos de todo el país a la espera de ver también a los locales.

Tras presentarse todos los participantes quedó para último lugar el grupo Nuvox, el único representate sanjuanino que estuvo anoche en el programa.}

Cantaron el tema “Uptown funk” de Bruno Mars y deslumbraron al jurado quien solo dijo elogios sobre ellos. Ahora el grupo local estará en las finales en Buenos Aires.




Cantaron el Himno Nacional

Al comenzar el envío Marcelo Tinelli les pidió a Patricia Sosa, Valeria Lynch y Lucía Galán que entonaran el Himno Nacional Argentino para celebrar una de las fechas patrias más importantes del país.

Luego de la medianoche, cuando el calendario marcó 25 de mayo (fecha que se conmemoria la Revolución de Mayo), las artistas deslumbraron con su voces frente a una multitud en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Además, Patricia acompañó su interpretación con señas para sordomudos y erizó la piel de todo el público. "Hoy me emociona que ellas canten y que todos podamos cantar acá, desde San Juan, el Himno Nacional Argentino", expresó el conductor, emocionado.





Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios