Conmoción por la muerte de Tuqui

La noticia fue confirmada por Juan Di Natale en su cuenta de Twitter. Era humorista y conductor de radio y televisión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gabriel Gustavo Pinto había trabajando en radio y televisión.

uqui, el humorista que llegó a la fama en los 90 de la mano de la Rock & Pop, murió este fin de semana según confirmaron al diario La Nación amigos cercanos del artista.
La razón de la muerte aún no se ha confirmado, pero arrastraba algunos problemas de salud luego de un accidente en moto que sufrió en 2012 por el que quedó discapacitado y debía movilizarse con muletas.

Su nombre real era Gabriel Gustavo Pinto, fue conductor de televisión y humorista. Se hizo famoso en la Rock & Pop, en los 90, cuando esa era una radio líder y sus locutores estrella aún eran Mario Pergolini, Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale y Bobby Flores, entre otros.

En televisión acompañó a Julián Weich en "Justo a Tiempo", donde se ponía un antifaz y tenía que adivinar quién era el personaje invitado al show.

En los últimos años, a las complicaciones de salud que tuvo tras el accidente de 2012, se le sumó la dificultad de conseguir trabajo por varias trabas burocráticas que se le presentaron al iniciar los trámites para obtener una pensión, según había dicho en algunas entrevistas.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios