Pesista se rompe una pierna al intentar levantar 250 kilos

La impactante lesión se produjo en un certamen internacional. El deportista ruso había tenido dos intentos previos en los que no pudo alzar la barra.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pesista se rompe una pierna al intentar levantar 250 kilos

Yaroslav Radoshkevich un joven ruso de 20 años intento hacer un increíble esfuerzo y levantar 250 kilos, pero la estrategia no le funcionó y terminó rompiéndose las piernas al caerle todo el peso encima.

En la previa al inicio de la competencia, el atleta le había advertido a su entorno que llegaba con problemas en su tobillo, después de sufrir un esguince.

Yaroslav se dirigía a su tercer intento tras haber fallado en los dos primeros. El pibe competía en la Eurasian Championship de  Rusia y no quería defraudar al público local, pero las fuerzas le terminaron fallando y se provocó una lesión terrible.

Las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de uno de los espectadores, quien fue el responsable de viralizarlo a traves de sus redes sociales.

El contratiempo se produjo cuando estaba completamente agachado e intentó levantarse, un proceso que desgraciadamente no pudo completar y todo el peso recayó sobre su cuerpo, siendo sus piernas las que quedaron peor paradas, quedando completamente rotas.




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios