Mayo 29, 2019

Llega al Auditorio un show sinfónico en honor a The Beatles

El Ministerio de Turismo y Cultura invita al imperdible espectáculo que brindará la Orquesta Sinfónica de Villa María el próximo 8 de junio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Llega al Auditorio un show sinfónico en honor a The Beatles

La Orquesta Sinfónica de Villa María llega a San Juan para brindar un gran concierto en el Auditorio Juan Victoria, en homenaje a la legendaria banda de The Beatles.

El conjunto musical presentará “The Beatles Sinfónico” bajo la dirección artístico-musical del profesor Luis Nani y las voces de Pablo Cordero, y Beatzarro, quienes interpretarán las distintas versiones de los temas. Además, participarán algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.

La orquesta cuenta con alrededor de 60 músicos y ya se presentó de manera exitosa en otros conciertos temáticos como Soda Stereo Sinfónico y Queen Sinfónico.

Cabe destacar que los arreglos instrumentales y adaptaciones son realizados por los mismos músicos pertenecientes al elenco, que prepararon especialmente las obras para cada ocasión combinando orquestación y ejecución.

La cita es para el sábado 8 de junio a las 21:30hs en el Auditorio Juan Victoria. El precio de la entrada tiene un valor de $150 y podrá ser adquirida por boletería del Auditorio (de lunes a viernes de 9 a 13:30 y 18 a 20:30hs, sábados de 16 a 20hs. ) o de forma online en el siguiente link.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios