De "Vis a Vis" a "La Casa de Papel 3": cómo será el personaje de Najwa Nimri

La actriz española interpretará a Alicia Sierra y la presentó con un video y un llamativo cambio de look.

Imagen anterior Imagen siguiente
De "Vis a Vis" a "La Casa de Papel 3": cómo será el personaje de Najwa Nimri

Cada vez falta menos para el estreno de La Casa de Papel 3. Desde el próximo viernes 19 de julio la nueva temporada de la serie española llegará a Netflix aunque, para calmar la ansiedad de los fanáticos, desde la plataforma ya dejaron ver algunos avances.

Al tráiler oficial, en el que se ven a varios de los personajes principales disfrutando de su descanso, se le suma ahora un nuevo nombre Alicia Sierra. “Si creías que Prieto era duro, no has visto nada”, anunciaron a través de las redes sociales. El Coronel Prieto (Juan Fernández) era el representante del Centro Nacional de Inteligencia en la carpa de la policía y su principal objetivo era rescatar con vida a Alison Parker (María Pedraza).

La actriz que se pondrá en la piel de Sierra será Najwa Nimri. Con un llamativo cambio de look, la ex Vis a Vis se mostró a punto de grabar y compartió un video en el que presenta a su personaje.

“Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis. La Resistencia los llamáis. Están ahí para engañaros. Mientras las cámaras les retransmiten haciendo propaganda. No os preocupéis, que se lo voy a poner muy difícil”, dice Sierra a cámara.

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).





Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios