Pampita dio su postura en cuanto a la legalización del aborto

La modelo contó que piensa sobre el proyecto de ley para interrumpir el embarazo que se presentó nuevamente esta semana en el Congreso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita dio su postura en cuanto a la legalización del aborto
La modelo, que hasta el momento no había comentado su postura en cuanto al proyecto de legalización del aborto, contó que es lo que piensa. Pampitaaseguró que por su formación católica no está a favor del aborto y contó que es algo que charla con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista: "Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia, le voy a decir ''bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante".
Sin embargo, la modelo aseguró que ella entendía que su situación no es la de toda la sociedad y que la ley es necesaria. "Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino", dijo con mucha seriedad.
"Está bien que haya gente que piense que no, está re dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas. No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando para que lleguen a ese extremo. No se habla de sexo y si se habla, se habla mal, y no todos tienen acceso a anticonceptivos", reflexionó Pampita.
Además, la modelo contó por qué decide no participar de las marchas: "No participo de las marchas porque no lo comulgo, porque no tiene que ver conmigo. Pero una cosa es decir ''yo no pienso igual'' y otra ¿qué necesita mi sociedad? Pertenezco a esta sociedad, a este país y me parece que necesitamos la ley".



Cumpleaños:

Juan Carlos Billordo

Martilleros Públicos
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios